El Vicepresidente de Estados Unidos J.D. Vance, ha puesto en su intervención del pasado jueves en Munich, en la Conferencia sobre Seguridad, ante la cruda realidad de Europa en el momento actual.
Ha sido, sin duda, una intervención magistral, porque ha dicho a la cara a los dirigentes del viejo continente, todos los “pecados” de la clase política de esta Europa decadente.
La degradación de la democracia, donde no se acepta aquello que no es coincidente con los oscuros intereses de la clase dirigente de Bruselas, la tentación de la cancelación de todo aquello que salga del pueblo y sirva para cambiar las actuales estructuras, la regeneración política y social, todos lo problemas, de un sistema que languidece, en manos de unos dirigentes con “tics” totalitarios muy peligrosos para la libertad de los individuos.
J.C.Vance, puso negro sobre blanco, la realidad de una clase política europea, que se resiste a atender las demandas de sus ciudadanos y que tiene miedo a que se les pida cuenta de su gestión.
Les recomiendo el articulo de este Domingo, sobre el particular de Jesús Cacho en VOZPOPULI, en donde se recoge perfectamente la realidad que vivimos.
Europa, o mejor dicho sus dirigentes, no quieren perder sus privilegios ni quieren dar cuentas de lo que hacen y porqué lo hacen, y eso en realidad es un quiebra de la democracia.
Nos han endeudado hasta límites insostenibles y ahora nos quieren seguir endeudando, para comprar armamento, mientras los problemas reales no se atienden y aumentas los índices de pobreza.
Rusia, por mucho que digan, no es el enemigo en estos momentos, por mucho que sea un régimen sátrapa, nuestros enemigos, están en aquellos que bien “regados” por intereses desconocidos legislan, para “ahogar” con leyes absurdas a ciudadanos y empresas y mantienen una agenda climática imposible de cumplir, que cada día nos empobrece más.
Gracias, J.D Vance, necesitamos unos políticos libres y capaces de decir a los ciudadanos la verdad.