EL PELIGRO ESTÁ EN CHINA

El peligro para occidente, para nuestras libertades y para nuestra forma de vida, no viene de Rusia, sino de China.

El país asiático, una dictadura comunista, en la que se se persigue cruelmente a todo disidente, en la que cualquier ciudadano que muestre la más mínima oposición puede incluso desaparecer, un país, donde se persigue a la minorías como a la etnia Uigur, sometida de manera cruel, en contra de sus tradiciones, un país, donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde el control de los individuos es total.

Siguiendo su tradición particular, de acercarse siempre a los peores como Venezuela, Cuba, Irán, grupo de Puebla; el presidente Sánchez viajará el próximo mes a China.

Hay preocupación en los medios occidentales, por los intentos de China de entrometerse en nuestras libertades y socavar nuestros derechos a través de la compra de voluntades.

Tenemos al señor Rodríguez Zapatero, como gran mediador con China, lo que podemos pensar sin riesgo a equivocarnos que nada bueno puede traer, máxime teniendo en cuenta los antecedentes de este señor con Venezuela.

Sin duda, el peligro no esta en Rusia, está en China, aunque haya políticos muy dispuestos a negociar con dictaduras totalitarias, mientras que en España, nos hablen de “fachosfera”; tienen mucha cara.