Vivimos en España, uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, la gente de bien (la inmensa mayoría), tiene que soportar unas políticas sociales y económicas inmundas, a veces da la sensación que vivimos sobre una ciénaga.
El reciente fallecimiento del agricultor de Belchite, David Lafoz al quitarse la vida y dejar al parecer, el siguiente mensaje: «No aguanto más inspecciones de Hacienda o Trabajo. No aguanto trabajar 18 horas para no vivir», nos debiera hacer reflexionar sobre que tipo de sociedad vivimos.
Este joven de 27 años, ha sido uno de los ejemplos más significativos y nobles de la lucha por el mantenimiento y viabilidad del sector agrario, siendo miembro de la organización AEGA (Aragón es Ganadería y Agricultura).
David Lafoz, no ha podido soportar posiblemente, la presión de las políticas absurdas de la vergonzosa Agenda 20-30, ni la burocracia que impregna esta sociedad, tan absurda, dirigida en demasiados casos, por los personajes más incompetentes y dañinos de la propia sociedad.
La acción política, no se dirige a facilitar la vida a los ciudadanos y hacerlos más felices, sino a esclavizarlos y hacerlos rehenes de ideologías perversas y de tintes totalitarios. Pura «bazofia».
Descanse en paz, David, nuestra oración y nuestro recuerdo.