¿El España, un socio fiable para los países occidentales?. La pregunta, desde luego toma cada vez mayor importancia, ante los desmanes del Gobierno de Sánchez en sus relaciones con lo «peor de cada casa».
La adjudicación a Hawei de un contrato de doce millones de euros para el sistema de escuchas judiciales, debiera de ser motivo de preocupación, no sólo para nuestros socios, sino para los españoles amantes de la libertad.
Las empresas de China, están intervenidas por el partido Comunista de aquel país y son un peligro por sus ansias de penetración en las estructuras de occidente.
Por otro lado, el dar negocio a una dictadura con miles de muertos y desaparecidos en su historia, es un despropósito de primera magnitud.
Por otro lado, las relaciones de Sánchez con los Gobiernos más lamentables y liberticidas de Iberoamérica, debiera de ser un motivo de preocupación para occidente.
Un Sánchez, cada vez más débil en Europa, crea cada vez más preocupación en las Cancillerías de Europa y por supuesto en Estados Unidos, donde por cierto, pueden acabar tomando medidas muy perjudiciales para nuestro país.