Parece cada vez más evidente, que Pedro Sánchez, trata de provocar con sus decisiones a Donald Trump.
La última decisión, de no adquirir el único avión existente en el mercado para las necesidades de España en el portaeronaves Juan Carlos I, es decir el F35, es un aprueba evidente de ello.
Donald Trump, pasa de momento de Pedro Sánchez, al que debe de considerar un político amortizado y no contesta de manera especial a las veladas ofensas del mandatario español.
Pedro Sánchez, sería feliz, si Trump, le dedicara alguna frase poco cariñosa, para así enarbolar una campaña en el seno de la izquierda en contra de Estados Unidos, importándole «un bledo», que todo ello tuviera repercusiones graves para los intereses españoles, puesto que a Sánchez sólo le importa seguir en el poder a costa de lo que sea.
Es verdad, que Sánchez, Zapatero y Cia, se esta convirtiendo en un peligro para occidente, pues las relaciones con China, son de extrema gravedad para el futuro de este país y sobre todo para nuestras libertades.
A medida de que las encuestas, den perores datos a Pedro Sánchez, el peligro para nuestras libertades y derechos, será mayor, pues estamos en manos de políticos dispuestos, da la sensación, a todo y eso es muy peligroso.