La Administración de Estados Unidos, acaba de aprobar la recompensa más grande hasta ahora, en concreto, cincuenta millones de dólares, por facilitar la detención de Nicolás Maduro.
Este personaje maligno, dictador que tiene a sus espaldas haber infligido mucho sufrimiento y dolor a sus ciudadanos, parece ser el máximo responsable del llamado «Cartel de los Soles» una organización muy peligrosa que se dedica según diferentes informaciones al tráfico de cocaína y que ha enriquecido a algunos dirigentes del actual Gobierno de Maduro.
Si Nicolás Maduro, es detenido, por cierto, cuestión que es más que probable, seguro que personajes como Rodríguez Zapatero y otros, deberán tener cuidado, no vaya a ser que puedan ser acusados a futuro por la administración de Estados Unidos, de ser colaboradores en sus relaciones internacionales con el sátrapa de Maduro.
Los negocios con el actual Gobierno de Venezuela, posiblemente podrían derrumbarse, como un «castillo de naipes».
Desde luego que para cualquier persona de bien, sería una gran noticia la detención de un personaje tan dañino para la libertad y la democracia como es Nicolás Maduro fuera detenido y juzgado por sus graves delitos.