El Gobierno de España, da la sensación de entrar en colapso, la prueba de ello es que la mayoría de las declaraciones que realizan los Ministros, parecen surrealistas, están fuera de la realidad social y económica que vive España.
Mientras en países como Francia, Alemania y también Reino Unido, se han destapado las alarmas de el problema de la deuda pública desbocada, en Gobierno de España, se dedica a gastar sin control, a pesar de no tener presupuestos y inyectando dinero a Cataluña y el País Vasco como si el dinero fuera infinito, en tanto que la actividad industrial e incluso el turismo, dan serios síntomas de agotamiento.
Según recoge el economista José Ramón Riera, el tejido empresarial español, ha perdido 14.529 empresas en sólo siete meses.
Para colmo de males el Gobierno toma decisiones contrarias a mantener el turismo como gran fuente de riqueza, y se enfrenta a la aerolínea Ryanair, fundamental a la hora de conectar a España, con destinos que hasta ahora han sido clientes del mercado español.
Los datos del paro, del mes de agosto, ya apuntan que el «cohete» del señor Sánchez, se ha estrellado al poco de despegar y se avecinan meses muy difíciles para nuestra economía.
Nada de ello parece importar a un Gobierno que vive fuera de la realidad, porque precisamente no sabe enfrentarse a ella.