Como caiga el régimen de terror de Maduro, como parece puede ocurrir en días, después de la decisión de Estados Unidos de perseguir al chavismo por mar y ahora parece ser por tierra, es muy posible, que nos enteremos de cuestiones en las relaciones del narco régimen que nos «helaran» los huesos.
Es muy posible que conozcamos movimientos económicos muy extraños, posibles negocios oscuros de personajes muy cercanos al actual gobierno de Sánchez.
De otra manera, no se entiende los motivos de la no felicitación por el premio Nóbel a Corina Machado por parte del Gobierno, una persona perseguida y que está sufriendo en sus propias carnes el dolor de no poder defender sus propias ideas en libertad.
Si cae Maduro, nos enteraremos de todo lo ocurrido en el complejo El Helicoide, centro de reclusión de disidentes y sede de torturas a muchos detenidos.
Sabremos también, que ha sido del paradero de disidentes desaparecidos y que ha sucedido con sus vidas.
En definitiva, el Gobierno de España, quedará fotografiado mundialmente como un Gobierno amigo de dictadores y de perseguidores de los más básicos derechos humanos.
Seguro, que sabremos muchas cosas que no se podrán ocultar y porque no, pueden dar con algunos personajes conocidos, en la cárcel. Al tiempo.