Según recoge el digital EL NACIONAL, diario venezolano, editado en el exilio, el Presidente Donald Trump, comparecerá a la vuelta de su gira por Asía, ante el Congreso de los Estado Unidos, para informar de varias operaciones por tierra contra el narcotráfico en Venezuela y Colombia.
El senador Lindsey Graham, se ha manifestado en este sentido en una entrevista a la CBS.
El nerviosismo en el régimen chavista es total, y parece ser que los principales dirigentes, cambian continuamente de lugar de residencia y estancia ante el miedo a una operación relámpago que acabe con su detención.
El panorama que se abre es de suma gravedad para Nicolás Maduro y otros altos cargos de su gobierno.
Una caída del actual régimen, tendría gravísimas consecuencias de carácter internacional, dada las relaciones de la actual tiranía con Irán, Cuba y Nicaragua, además de con personajes como José Luis Rodríguez Zapatero, al poder conocerse las conexiones reales con una dictadura como la existente en Venezuela.
Para el propio Gobierno de España, esta supuesta intervención norteamericana, será también motivo de bastante preocupación, porque pueden conocerse asuntos de suma gravedad en las relaciones entre los dos países, que desde luego pueden dejar a Pedro Sánchez en una situación insostenible.
