El Real Madrid, parece que quiere dejar de ser el Real Madrid, a tenor de la forma de actuar de su Presidente Don Florentino, que últimamente toma decisiones absolutamente incompresibles y dirige el Club como si fuera exclusivamente suyo, parece un niño caprichoso.
Decisiones como la cese de Chus Mateo, al acabar la temporada pasada como entrenador del Real Madrid de baloncesto, después de ganar la liga ACB, sin explicación alguna, después de una gran trayectoria deportiva y de servicio al Club.
El cese de Xavi Alonso, medio año después de haberlo fichado con toda una gran parafernalia, es una muestra más que Don Florentino y su «sequito» parecen haber perdido el rumbo y su prepotencia da vergüenza a los buenos madridistas.
Don Florentino, está enfrentado a Tebas, está enfrentado a los Árbitros, está enfrentado hasta con los vecinos del Santiago Bernabéu.
No, no es este el Real Madrid que llenaba de triunfos y señorío los estadios de toda Europa.
Merced a la prepotencia y a la soberbia del actual Presidente, se está dañando la imagen de un gran Club , aunque ya sabemos que para D. Florentino, parece que lo importante es la parafernalia y el poder por el poder.
Que pena.
