El final político de Pedro Sánchez, parece acercarse, la carrera iniciada con un pacto imposible con la izquierda más radical, aquella que decía le quitaba el sueño y que nunca pactaría y el nacionalismo más rancio no podía dar buenos frutos.
Los frutos que nacen de la mentira permanente, del engaño continuo para disfrutar del poder, puede estar llegando a su termino.
La falta de credibilidad de Sánchez, bate todos los records anteriores de políticos mentirosos, pero al final siempre acaban chocando contra el muro de la realidad y de la verdad.
No sería sin embargo justo culpar al señor Sánchez, de todos nuestro males.
Los elementos colaboradores que han aprovechado su cercanía al poder, me refiero la mayoría de las televisiones y otros medios de comunicación, sin su complicidad no hubiera resistido tanto tiempo y hubiera llegado hasta aquí.
Los sindicatos y organizaciones empresariales, bien regados de dinero, han mirado hacía otro lado, cuando se malgastaba cientos y cientos de millones en cosas poco menos que absurdas y gastos de personal.
Por supuesto, también el principal partido de la oposición, metido en “líos” internos, en vez de hacer una oposición clara y contundente en la defensa de ideas y valores.
Todos, estos actores de la vida pública y política, junto con los magnates del IBEX 35, que han callado y siguen callando son corresponsables, en mayor o menor medida de una gestión tan negativa y que tanto daño nos está haciendo.
Me gustaría equivocarme, porque sería lo mejor para España, pero creo que el final político del señor Sánchez, será muy amargo para él y mucho más para los españoles.