El Presidente del Gobierno, destituye a Paz Esteban, directora del CNI.
Realmente es un escándalo, no porque el Presidente del Gobierno no pueda cesar a sus cargos, sino, por lo que parece hay detrás de todo ello: cesiones a los caprichos del independentismo.
En España, como la historia nos dice no parece fácil encausar judicialmente a un Presidente del Gobierno ni a los ex Presidentes, lo vimos con el caso GAL y Felipe González, lo vimos en el caso Gurtel y Mariano Rajoy y no parece que ello pueda suceder en el futuro, pero preservando la presunción de inocencia, el señor Sánchez, debiera de ser investigado y conocer el motivo de algunas de sus actuaciones que parecen contrarias a los intereses de España como nación.
La cesión a los independentistas hasta límites de vergüenza, la cesión en el asunto Sahara; en definitiva, este señor por estar un minuto más en la Moncloa, es capaz de cualquier cosa.
La forma de que se han conseguido cesiones a través de más fondos para el País Vasco y Cataluña, ha sido en detrimento de los ciudadanos del resto de España.
Paz Esteban, ve cortada su brillante carrera de servicio al Estado, por el capricho de un señor que se cree dueño y señor de los destino de un país. Pobre España.
La señora Paz Esteban, seguro que no lo hará, pero si llegará a comentar una mínima parte de lo que sabe, seguro que las columnas de la Moncloa, quedarían derruidas, pero no lo hará, porque es una autentica servidora de España.