La políticas “suicidas” de Europa en materia medioambiental, nos llevarán sin duda a una gran crisis energética y a la pobreza de grandes sectores de la población.
Estamos cosechando, los frutos de torpezas continuas y leyes absurdas en materia de medio ambiente.
Lo primero debiera de ser garantizar el bienestar de los ciudadanos y su desarrollo económico, pero debido a doctrinas de carácter totalitario en materia climática se quiere hacer pagar a la sociedad un peaje inasumible.
La acción del ser humano sobre el clima es prácticamente inapreciable, por lo tanto en modo alguno, se puede someter a la población a sacrificios que son innecesarios, y que son fruto de intereses oscuros.
Tenemos, petróleo en el mercado, carbón, gas y la posibilidad de más centrales nucleares, sin embargo, la Agenda globalista, parece querer miseria y hambre.
Me da la impresión, que si UE y la mayoría de los Gobiernos, no cambian, la propia población, se encargará de ponerles en su sitio, muy posiblemente fuera de las instituciones.
Mintieron con el COVID, no han perdido perdón, mienten continuamente; esta clase política se está por si mismo deslegitimando debido a sus mentiras, y la obediencia a intereses extraños.
Los dirigentes de la UE y Estados Unidos, nos han llevado a la actual situación y no Putin, que era y es un sátrapa, con el que antes ellos hacían buenos negocios.
La población está empezando a no creer a sus políticos, cosa lógica, debido a que las continuas mentiras se han vuelto como un “boomerang” contra ellos.
Llevan diez años lanzando deuda pública, dejando los mercados inundados “de papel”, se les acaban los argumentos porque la inflación está provocada realmente por ellos, los dirigentes del BCE y de la Reserva Federal, con tanta emisión de deuda pública.
No señores, las supuestas clases dirigentes son los que crean por sus torpezas o intereses las crisis y luego quieren que los ciudadanos las paguen “sin rechistar”.