CUANDO SE ROMPE EL PRINCIPIO BÁSICO DE IGUALDAD ANTE LA LEY

El Rey Emérito, cumplió ayer 85 años, una personas llena de dificultades para caminar y con achaques lógicos a su edad.

Me pregunto que democracia en esta que vivimos en la que los que tiene delitos de sangre, son recibidos en multitud, se les permita acercarse a las cárceles del País Vasco y a D. Juan Carlos, una persona cargada de años, parece que no gusta que vuelva a su país y tenga que vivir a miles de kilómetros de su casa.

No comparto la forma de vida que ha tenido D. Juan Carlos y algunas de sus actuaciones, no tienen justificación posible, pero hoy por hoy es un hombre libre, que en medio de cosas mal hechas, ha tenido también grandes servicios a su país y no reconocerlo es injusto.

Si D. Juan Carlos, fallece por casualidad en el extranjero, me pregunto quien asumiría tal responsabilidad, en un país en el que se legisla a la carta para que unos señores que dieron un golpe de Estado, salgan a la calle y encima no tengan responsabilidad alguna y puedan comparecer en las próximas elecciones.

En este país la democracia esta en una situación muy grave, porque se está rompiendo un principio básico y fundamental: la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley y eso es obvio que no se está produciendo.

Esto se asemeja cada vez más a una democracia simulada, que a una democracia real. Espero que la cuesta de enero y este año la febrero, saque del letargo de una vez por todas, a los ciudadanos y reaccionen ante tanto desvarió político y moral.