Tenemos en la UE y en España, algunos políticos, demasiados, sin corazón y sin compasión alguna, y creo que sin ética ni moral.
Casi al mismo tiempo, que disfrutaba de una cena con motivo de la invitación del Gobierno de Cantabria en Fitur (por cierto, no se que pintaba allí el señor Borrell y el Ministro del Interior), el señor Borrell, declaraba su apoyo al envió de más armamento y tanques a Ucrania.
Este señor, que nunca debió ocupar el cargo que ocupa y que demuestra el nivel de la UE, en vez de hablar de búsqueda de paz, de acuerdos, de soluciones, es un claro patrocinador de la guerra a tenor de sus declaraciones.
La UE y y la ONU y los contendientes, debieran estar día y noche negociando la paz y sin embargo por motivos ocultos, sólo quieren unas cosa: derrotar a Rusia, cuando realmente ello, si se llegará a producir sería un grave peligro para la paz mundial.
¿Qué quieren ocultar, con esta posición belicista?.
Estados Unidos, desde la llegada de los Republicanos al control del Congreso, ya han avisado, que se deben hacer esfuerzos por negociar y que no habrá más fondos para Ucrania.
Ucrania, sus dirigentes, no son tampoco un ejemplo de honestidad, quiero decir que la administración Ucraniana, es tan corrupta como la de Rusia, lo que en absoluto, quita un ápice, la total responsabilidad de Vladimir Putin en el conflicto bélico, y también el interés de Joe Biden, en tapar algo, que algún día conoceremos.
Cuanta maldad y cuanta mentira en unos y otros.