EL “MANTRA” DEL COCHE ELECTRICO

El “mantra” del coche eléctrico, es una de las “locuras” del globalismo que pretende otros objetivos que camufla sobre un falso cuidado del planeta.

No hay litio, no habrá capacidad eléctrica suficiente para cargar baterías, la contaminación de las baterías en sensiblemente mayor a futuro, que los motores de combustión.

Así TOYOTA, se ha desmarcado de tanta mentira y el científico jefe Gill Pratt, refuerza a la marca nipona, apostando por el coche híbrido frente al eléctrico.

A juicio de Gill Pratt, “el tiempo demostrará que el planteamiento de Toyota, es el correcto”.

El objetivo de TOYOTA, es vender unos 5,5 millones con motor de combustión interna e híbridos enchufables al año a partir del año 2.030.

La firma Toyota apuesta por un enfoque diversificado y realista señalando también a BUSINESS INSIDER, que “lo que tiene que cambiar es que tenemos que madurar un poco u dejarnos de ilusiones”

Cada vez más voces solventes, llaman la atención sobre el intento de la UE de legislar sin criterio alguno en base a intereses desconocidos y basados en datos en informes de dudosa rigurosidad.

Recientemente el CEO de IVECO, declaró que parece que la UE quiere convertir a Europa en la nueva Cuba, en materia de coches antiguos por no poder adquirir nuevos vehículos eléctricos mucho más caros.