LA BATALLA POR LA LIBERTAD INDIVIDUAL

La sociedad europea, debe de reaccionar en términos políticos y para ello el próximo año tendrá oportunidad de ello en las elecciones al Parlamento Europeo.

Es necesario romper definitivamente el equilibrio actual de fuerzas, en esa elecciones para elegir un Cámara distinta que negocie también una Comisión Europea diferente, que no este entregada al globalismo, que nos lleva a la pobreza y a la falta de libertad, a través de leyes y más leyes y de una burocracia sin fin, que está colapsando en desarrollo económico y social del viejo continente.

Un ejemplo de esta “locura” de los dirigentes de la Comisión, es la prohibición de vender vehículos de gasolina a diesel a partir de 2.035, algo irrealizable, pero que su sólo anuncio está “destrozando” al sector del automóvil.

Las emisiones de CO2 por vehículos diesel y gasolina supone un porcentaje minúsculo, un total de un 15 por ciento y las emisiones globales de automóviles en la UE, supone sólo un 1,3 por ciento, algo irrelevante y que no justifica esta legislación, a no ser que lo que se pretenda es quitar la movilidad de las personas de forma autónoma y un mayor control social, algo que sólo pensarlo debiera ser aterrador.

Los Gobiernos, deben de hacer políticas dirigidas al bien de la sociedad, sin embargo, en la UE se trata de legislar todo, y cercenar cada vez más derechos de los individuos.

Se legisla todo, pero casi siempre coartando libertades y derechos, por ello, hay que parar todo este proceso, que nos lleva hacia una especie de dictadura de grupos y políticos al margen de la voluntad de los ciudadanos.

La batalla de los próximo años, deberá ser por necesidad, la batalla por de la defensa de las libertades y derechos.