Carlos Mazón, Presidente del PP de Valencia, ha hecho lo que tenia que hacer: llegar aun acuerdo con Vox de manera rápida, olvidándose de las “milongas” de Génova 13 , que parece ser, querían prolongar la negociación hasta después de las elecciones generales, como si los ciudadanos debamos esperar a lo que interese supuestamente, al político de turno.
¿No quedamos que la situación es muy mala, señores del PP?
El acuerdo de la Comunidad Valenciana y los que se están produciendo en grandes Ayuntamientos, son en realidad un cumplimiento del mandato de la urnas.
La dirección del PP de Cantabria, debe de cerrar un pacto global con Vox, pues nadie en su sano juicio se cree, que se pueda gobernar en minoría, salvo, cosa que no creo, lo que se aspire sólo es a estar en el Gobierno y no a gobernar.
Al señor Feijoo, la dirección del PP, debe de decirle que el personal esta muy nervioso y como se sienta “engañado”, se pueden derivar consecuencias desagradables, porque uno de los sentimientos de los engañados es el de la rabia
e impotencia y sentirse “tonto”.
No se puede éticamente, ni moralmente, hacer una campaña política, anunciando regeneración criticando al Gobierno y a las primeras de cambio sentarse a negociar aunque sea una abstención y encima poniendo condiciones el partido que ha perdido las elecciones, porque no creo que haya que recordar la campaña publicitaria con las fotos de lo señores Sánchez y Revilla, como parte de lo mismo.
Señores del PP de Cantabria, no quiten la ilusión a muchas personas que confiaban en que algo iba a cambiar, lo contrario, será muy triste y será otra oportunidad más pérdida de mandar un mensaje de regeneración.