El señor Sánchez, se niega reconocer que ha perdido las elecciones, otra cuestión, es que pudiera llegar a seguir en el Gobierno, pero no a gobernar porque con los número actuales es materialmente imposible, pero dado que lo que aspira es a seguir disfrutando de las “mieles” del poder, para él es suficiente.
El centro derecha de una vez, se tiene que dar cuenta que el señor Sánchez ha “canibalizado” al PSOE, que nada tiene que ver con la socialdemocracia y más parece estar, a la ordenes de Soros y el globalismo, por lo tanto, lo que le importa al señor Sánchez más, es la división y la confrontación, en caso de que no haya sumisión a sus intereses.
El señor Núñez Feijoo, tiene que darse cuenta, que tiene en la plaza un “astado” de una ganadería de las llamadas duras y no un novillo, de los que tenia que lidiar en su tierra natal.
Es triste, pero a Sánchez, no se le puede tratar ni de estimado ni de amigo, es un personaje distinto, capaz de besar a una dirigente de una narco dictadura, defiende a gobiernos como el de Cuba o Venezuela y se da de abrazos con Bildu.
Sánchez, en si mismo, es un problema para España y a futuro, para el propio PSOE y la convivencia, y si el Comité Ejecutivo del PP, no se quiere dar cuenta, de la gravedad del envite, habrá que sustituirle, porque antes es España y sobre todo los españoles y sus derechos.
Tiene una solución inmediata el señor Núñez Feijoo; buscar a los mejores de su partido, que están en casa y olvidados y quitar a medio Comité Ejecutivo, si no lo hace el PP entrará en crisis interna de carácter ideológico, más pronto que tarde, porque sin defender ideas y valores, poniéndose de perfil en todo, no se puede seguir, me consta que hay gente muy importante del PP muy enfadada, por lo tanto una rectificación a tiempo puede ser una victoria.