Apenas veinticuatro horas después de conocer una sentencia del Tribunal General de la Unión Europea contra la Comisión, presidida por Úrsula Von Der Leyen, por no facilitar a los ciudadanos suficiente información, sobre los contratos de las vacunas COVID y haciendo el fallo especial hincapié, en lo relativo a las indemnizaciones y declaración de conflicto de intereses; el Parlamento Europeo a elegido de nuevo a Ürsula Von Der Leyen como presidenta de la Comisión Europea, por cinco años más.
El apoyo del grupo de los verdes, precisamente el que más representación perdió en las últimas elecciones al Parlamento Europeo ha sido decisivo, además de contar con el apoyo del Partido Popular, Socialistas y Liberales.
El día de hoy, es un día triste para los amantes de la libertad y de la justicia, porque ha sido reelegida peor presidenta de la Comisión de su historia, una persona que cuando salió de la política alemana ya tuvo grandes problemas al frente del Ministerio de Defensa y que es un eslabón claro del globalismo en Europa.
Me pregunto. si a los eurodiputados del PP, no se les va caer la cara de vergüenza, cuando visiten una explotación agraria, ganadera, a un pequeño comerciante, a un transportista a los trabajadores del sector automovilístico, con problemas en las ventas de vehículos, debido a las políticas de esta señora y sus equipos.
El Partido Popular de Núñez Feijoo, ha perdido una oportunidad histórica, para defender los intereses de los españoles y no someterse en silencio a un “trágala” que tendrá serias consecuencias electorales y de credibilidad para su propio partido.
¿Cómo explicar que en Bruselas se pacta con el partido que dirige Sánchez y en España, hacer una oposición digna de tal nombre con credibilidad?.
Europa y los políticos sometidos, da la espalda a los ciudadanos, con ingeniería electoral, sumando peras con manzanas e higos; todo un fraude democrático, que merece un serio castigo por parte de los votantes.