Que error que profundo error y engaño, el del Partido Popular en el Parlamento Europeo en designar en su día a Úrsula Von Der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea.
Una persona sin empatía alguna con las clases medias, los agricultores y ganaderos ni con la pérdida de competitividad de nuestras industrias, especialmente, la del automóvil, que debido a la medidas tomadas en la Comisión esta perdiendo cientos de puestos de trabajo y sumida en una profunda crisis.
El colmo de los colmos de esta señora, es otorgar a la señora socialista, Teresa Ribera, nada menos que el cargo de una de la Vicepresidencias de la Comisión, en concreto, la de Comisaria de la Competencia y Vicepresidenta Ejecutiva para la Transición Limpia y Justa y Competitiva.
Es decir, si los españoles no queremos taza, la señora Von Der Leyen, nos da taza y media.
Es una muestra lamentable, del monumental engaño al que han sido sometido millones de votantes de toda Europa y por supuesto en España.
La única solución a este “desaguisado”, la tiene ahora el señor Feijoo, ordenando que cuando la señora Ribera, sea examinada por el Parlamento Europeo, los 22 votos del PP de España, sea contrarios a que esta señora ocupe el cargo que quiere Doña Úrsula, de lo contrario, seria un engaño y un fraude a los votantes del PP, que han sufrido en sus carnes la desastrosa gestión de esta señora en España y ahora tendrían que sufrir sus decisiones lamentables en materia medioambiental.
O se rectifica o el fraude quedará en evidencia y aunque no creemos que el PP y el PSOE sean lo mismo, habría que pensar que estábamos al menos en parte equivocados.