Pasan los días, y no hemos oído salir una sola palabra de la boca de la Presidenta de la Comisión Europea, Doña Úrsula Von Der Leyen, sobre la dramática situación que se vive en Venezuela, sobre la vulneración clamorosa de los derechos humanos, sobre la persecución de todo disidente, donde se ha producido la muerte de de una veintena de personas, en definitiva, nada de nada sobre una dictadura sangrienta y un gran fraude electoral.
El Partido Popular Europeo, está sufriendo un descrédito enorme con está señora su candidata como Presidenta de la Comisión.
O el PP europeo cambia de personas, o en poco tiempo, será una formación “vieja” y desacreditada para sus propios electores.
El nombramiento de esta señora como Presidenta de la Comisión, ha sido realmente una especie de engaño a sus electores, tanto por lo dicho en campaña electoral, como por el fracaso de su actuación en la legislatura anterior.
Ahora, está señora, parece desaparecida, se ha quedado parece ser “muda”, y se dedica a “cocinar” una nueva Comisión Europea, entre la perplejidad de los ciudadanos.
Mal futuro para Europa, mal futuro para el Partido Popular Europeo, nos espera con este personaje, que no tiene ni talla política ni criterio alguno positivo, para tan importante tarea como es dirigir la Comisión Europea. Un “fraude” político más del que seremos víctimas.