LARGA VIDA PROFESIONA A IKER JIMÉNEZ

No corren buenos tiempos para libertad de expresión, sobre todo en el ámbito informativo y periodístico.

No es algo que ocurra solamente en España, sino es algo que en los últimos años, parece querer extenderse incluso en países, donde las libertades en general, eran algo indiscutible.

En España, no somo ajenos a ello, y cada vez tenemos casos más evidentes, en cuanto alguien tiene la valentía de buscar la verdad, de opinar distinto, sea con razón si ella, de lo que piensan una serie de medios y personas que parecen querer erigirse sobre los demás con una pretendida superioridad moral, superioridad moral, que por supuesto en absoluto existe. Son una especie de “mercenarios”, al servicio del poder y de lo que ellos creen es políticamente correcto.

El caso más reciente de acosos en las redes y en algunos medios sobre un magnifico profesional, un comunicador que siempre busca la verdad, con sus errores como todos, pero con valentía, como es el caso de Iker Jiménez, es una buena prueba de ello, aunque afortunadamente la sociedad empieza a reaccionar y a darse cuenta de la cosas y sus intentos han naufragado.

No tengo el gusto de conocer a Iker Jiménez, pero me parece un comunicador coherente y valiente, que hace que sus programas siempre tengan algo de novedosos, diferente a lo anodino que quiere el poder actual.

Esta claro que molesta Iker Jiménez, lo que una buen prueba  de que no se somete a los dictados de un poder, cada vez más voraz, que quiere inmiscuirse en nuestra forma de ser y pensar.

Deseo larga vida profesional a Iker Jiménez, necesitamos cada vez más personas con valentía, que busquen la verdad y den cuenta a la sociedad de lo que realmente ocurre en tantos campos y no de las “milongas” de un oficialismo, cada vez más “cutre” y desorientado; no me extraña que no entiendan ahora el resultado electoral de Estados Unidos, en contra del dominio informativo de la casi totalidad de medios a los que casi nadie ya cree, visto el resultado final.