Navidad, Dios con nosotros, Dios, se hizo Niño en el gran Misterio de la salvación.
Los cristianos de todo el mundo, celebramos el nacimiento de el Mesías, el Salvador.
La civilización cristiana, ha supuesto y debe de suponer una forma de vivir sentir, relacionarse con los demás y lo más importante, seguir los designios de Dios.
Vivir en cristiano, no sólo nos hace mejores, sino nos da un código de conducta distinto, un armazón para poder enfrentarnos a las dificultades y problemas de la vida.
No tengamos miedo, ya sabemos que no somos perfectos, que cometemos muchos errores y pecados, pero si perseveramos, si pedimos la fuerza del Señor, seremos libres y auténticos.
Perseveremos en la fe, vivamos estos días de Navidad y todos los demás días con esperanza, nuestra vida no termina, se transforma, por lo tanto, nada mejor que ponerse en las manos de Dios , Él nos conoce profundamente y por lo tanto no nos abandonará.
Mi recuerdo especial, en estos días de Navidad, para todos aquellos que acaban de perder a un ser querido, a los que están lejos de casa, a los ancianos y enfermos, a los que padecen los horrores de la guerra, a los que están presos, en definitiva, a todos y cada uno de los que sufren por cualquier causa.
A todos ¡Feliz Navidad!.
