La plataforma “Salvar La Magdalena”, vuelve con “la matraca” de que hay que retirar los espigones.
Son unos pocos y tienen eco porque la mayoría no se moviliza y dice que con nuestros impuestos no se juega.
No son más de cien si llegan, pero hay que reconocer que son reiterativos con sus planteamientos a los que tienen derecho, sin embargo, no tienen derecho a que sus ideas se hagan realidad, porque no actuaron a tiempo y a pesar de lo que digan, no han dado una solución técnica a la falta de arena, cuestión que fue estudiada por prestigiosos técnicos.
Cualquiera que viaje por la costa francesa, por el mediterráneo, por el sur de España e incluso en Cantabria en el puerto de Laredo, e incluso en Pedreña puede encontrar espigones que protegen playas y puertos.
Estos señores y señoras que se manifiestan en contra de los espigones, deben de ser respetados, pero con perdón, se ponen un poco pesados con su “matraca”.
Yo con sumo respeto a su opinión, les propongo que se manifiesten también contra las gigantescas listas de espera de la sanidad de Cantabria y en contra del retraso en el pago a proveedores de la Administración regional, que triplica el tiempo máximo fijado, o a favor de un futuro en Cantabria para nuestro jóvenes.
Repartan el tiempo en alguna de estas manifestaciones, con asuntos de calado mucho más importantes y tendrán sin duda mucha más credibilidad.
En cualquier caso, lo repito tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, como los demás a decir lo contrario.