Es un montaje que el señor Sánchez, este todo el día con “la matraca” de la extrema derecha, todo lo que no sea socialista, ahora parece extrema derecha y por el contrario, no le preocupe lo más mínimo un pacto con la extrema izquierda, defensora del “chavismo” de Maduro, el de la vulneración de los derechos humanos y la casi hambruna de Venezuela, los amigos del régimen de Irán, Cuba etc.
Es curioso, que a esos señores no se les llame extrema izquierda y estén todo el día con la amenaza del extrema derecha.
La extrema derecha que existe en la mente del señor Sánchez y que parece “se come los niños crudos por la mañana”, es en definitiva un montaje electoral y mentiroso.
Primero, la extrema derecha la representaba el señor Rajoy y ahora la extrema derecha, es todo lo que no les guste al señor Sánchez.
Los que quieren cumplir las leyes, se les estigmatiza como extrema derecha y parece que hay que perseguirles políticamente y los que quieren cargarse el sistema y justifican a la actuación de gobiernos de terror, como el de Irán o Venezuela, pueden ser aliados para gobernar en diferentes Instituciones y en el Gobierno de la Nación.
Es el mundo al revés del señor Sánchez, utilizando la división y el enfrentamiento entre buenos y malos, claro, él decide quien es bueno y quién es malo. Todo de comedia, si no fuera muy grave para nuestra convivencia.