Los ciudadanos tenemos derecho a saber, porqué se habla de personas inmunizadas las que han recibido las vacunas COVID-19, si realmente no es así y en muchos casos contraen la enfermedad.
Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos por los que las empresas fabricantes de las vacunas no se han querido hacer responsables de sus efectos negativos y han cargado dicha responsabilidad en los Gobiernos.
Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos reales por los que los diferentes gobierno no son muy favorables a realizar autopsias a los enfermos que fallecen con este padecimiento.
Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos que llevan a querer vacunar con un producto de emergencia poco probado a toda la población, cuando el índice de fallecimientos no llega al uno por ciento y los tratamientos cada vez son más efectivos.
Los ciudadanos queremos saber los motivos por los que los médicos no recetan esta vacuna a cada persona individualmente y se quiere realizar de forma indiscriminada.
Los ciudadanos queremos saber, porque se oculta todo debate científico sobre la enfermedad y sólo se censura toda voz discordante.
Los ciudadanos queremos saber, porque se toman medidas que limitan derechos y libertades que nada tienen que ver con la enfermedad.
Los ciudadanos queremos saber porque se oculta la gravísima responsabilidad del Gobierno de China en esta pandemia y no se toman medidas para que pague por su falta de cooperación.
Los ciudadanos queremos saber, porque se nos miente retiradamente o se nos dice medias verdades.