El famoso portátil del hijo del Presidente de los Estados Unidos, Hunter Biden, encontrada antes de las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos en un taller de reparación de Delaware, y cuyo contenido comprometedor para familia Biden, fue negado por una gran parte de los medios norteamericanos, es ahora motivo de rectificación por parte de los mismos, como ha hecho el pasado domingo el Washington Post y hace unas semanas el New York Times.
Es decir, la denuncia realizada por el New York Post sobre el contenido de los email e imágenes comprometedoras era cierto y por lo tanto, queda en evidencia que hubo intereses muy fuertes para aceptar la veracidad de la noticia, que muy posiblemente hubiera supuesto que Joe Biden, no hubiera resultado elegido como Presidente de los Estados Unidos.
Según ha recogido algunos medios y FOX NEWS, el periodista Glenn Greenwald, había denunciado que la CIA, los Big Tech y algunos medios conspiraron para no dar credibilidad a los datos aportados por el New York Post, a pesar de que la credibilidad de la historia parecía abrumadora desde el principio.
Este tipo de informaciones, además de la falta de medidas que convenzan a los norteamericanos, hacen que el la imagen del presidente Biden, no remonte en las encuestas.
En realidad, Biden, es un Presidente legal, pero con una “mochila” de intereses demasiado pesada para liderar a Estados Unidos y mucho menos a sus aliados en una situación muy difícil.
Un mal Presidente, para una situación de grave crisis.
Pronto lo veremos en las elecciones legislativas.