QUEREMOS SABER LA VERDAD

Falta de verdad, mentiras, falta de respeto a la vida, querer tapar responsabilidades de tantos y tantos de diferentes administraciones, podíamos seguir; pero nadie nos explica con verdad porque España lidera el exceso de mortalidad en toda Europa y casi triplica la media del continente, según Eurostat.

La nación con la tasa de mortalidad más alta fue Portugal en el mes de junio con un 24 por ciento seguida de España que roza el 17 por ciento y Estonia con un 16 por ciento.

Nos decían que teníamos el mejor sistema sanitario del mundo y nos lo creímos, pero los datos nos han vuelto a la realidad, y la realidad es muy dolorosa y demuestra un fracaso colectivo del sistema salud y por lo tanto un fracaso colectivo de nuestra clase política, con otras derivadas también en colectivos sanitarios.

Si vamos a la hemeroteca y vemos lo que decían nuestros dirigentes, sobre las vacunas y lo que realmente ha sucedido, estos representantes institucionales debieran de estar pidiendo perdón durante años por sus mentiras o su profundo desconocimiento o ignorancia.

Los confinamientos, además de ilegales eran contrarios al sentido común como aviso el colectivo de sabios de Great Barringthon y no hicieron caso, es más, despreciaron a todo aquel de pusiera en duda cualquier medidas.

Hay otras causas que posiblemente incidieran en el escandaloso aumento de la mortalidad, por lo que se debiera de hacer una investigación independiente para evitar que se repita y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, abrir una investigación profunda para que los máximos responsables, los que mintieron o no valoraron suficientemente los informes críticos, respondan y pidan perdón.

Queremos saber la verdad y sólo la verdad.  

POLÍTICAS SUICIDAS QUE NOS LLEVARAN A LA POBREZA

La políticas “suicidas” de Europa en materia medioambiental, nos llevarán sin duda a una gran crisis energética y a la pobreza de grandes sectores de la población.

Estamos cosechando, los frutos de torpezas continuas y leyes absurdas en materia de medio ambiente.

Lo primero debiera de ser garantizar el bienestar de los ciudadanos y su desarrollo económico, pero debido a doctrinas de carácter totalitario en materia climática se quiere hacer pagar a la sociedad un peaje inasumible.

La acción del ser humano sobre el clima es prácticamente inapreciable, por lo tanto en modo alguno, se puede someter a la población a sacrificios que son innecesarios, y que son fruto de intereses oscuros.

Tenemos, petróleo en el mercado, carbón, gas y la posibilidad de más centrales nucleares, sin embargo, la Agenda globalista, parece querer miseria y hambre.

Me da la impresión, que si UE y la mayoría de los Gobiernos, no cambian, la propia población, se encargará de ponerles en su sitio, muy posiblemente fuera de las instituciones.

Mintieron con el COVID, no han perdido perdón, mienten continuamente; esta clase política se está por si mismo deslegitimando debido a sus mentiras, y la obediencia a intereses extraños.

Los dirigentes de la UE y Estados Unidos, nos han llevado a la actual situación y no Putin, que era y es un sátrapa, con el que antes ellos hacían buenos negocios.

La población está empezando a no creer a sus políticos, cosa lógica, debido a que las continuas mentiras se han vuelto como un “boomerang” contra ellos.    

Llevan diez años lanzando deuda pública, dejando los mercados inundados “de papel”, se les acaban los argumentos porque la inflación está provocada realmente por ellos, los dirigentes del BCE y de la Reserva Federal, con tanta emisión de deuda pública.

No señores, las supuestas clases dirigentes son los que crean por sus torpezas o intereses las crisis y luego quieren que los ciudadanos las paguen “sin rechistar”.        

CONSPIRACIONES QUE SE CONVIERTEN EN REALIDAD

Por su Por su interés reproducimos el articulo, firmado por José Antonio García Bustos publicado en el digital MALLORCA.com, bajo el titulo “Conspiraciones que se convierten en realidad”.

 

 

El término conspiranoico se atribuye, de manera peyorativa, a aquellos que se apartan de la versión oficial.

Ese calificativo es una barrera para que el vulgo ni se esfuerce en plantear las teorías que esos cuatro locos defienden. Y cuando hablan, toca reírse de ellos. No hay nada más corto de miras que reírse de alguien sin escucharle.

A veces se produce un error en la Matrix y algunas teorías calificadas como conspiranocias son defendidas por organismos y medios de comunicación oficiales que en sus inicios, criticaron.

No fue Miguel Bosé, que también, sino el profesor experto Joan Ramón Rosselló-Laporte, invitado al Congreso de los Diputados, quien afirmó que “las vacunas contra la Covid no son vacunas sino un experimento sin precedentes en la historia de la humanidad”.

No fue Fernando López-Mirones, que también, sino el Ministerio de Sanidad quien dijo que la técnica PCR no es la adecuada para detectar el coronavirus y que éste no lo tenían secuenciado.

No fue sino el Tribunal Constitucional quien declaró ilegales las medidas que supusieron privación o restricción de libertades durante la pandemia, entre ellas, el pasaporte Covid que dejaba fuera de bares, hoteles y restaurantes los que no tenían la pauta completa.

Pero más allá de la pandemia hay muchas otras teorías que se separan de la versión oficial, que han sido calificadas de conspiranoicas. Los temas principales son: los atentados del 11S, la muerte de Kennedy, el hundimiento del Titanic, el atentado de Lady Di, el aterrizaje a la luna, el terraplanismo o los chemtrails (estelas de condensación que dejan los aviones).

Sobre los chemtrails, reconozco que era escéptico. Pero no ha sido un conspiranoico, sino la Agencia Española de Meteorología (AEMET), quien los lleva reconociendo durante años. Informa en su página web de la modificación artificial del tiempo a nivel mundial y de las estelas de condensación de los aviones, conocidas como contrails o chemtrails si llevan productos químicos. Y los llevan. Y son nocivos para la salud. Con ello no quiero decir que su intención sea exterminarnos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2022 publica las bases para concursar con el objeto de evitar precipitaciones en forma de granizo desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. Y la modificación del clima se consigue con yoduro de plata (AgI).

Hay que recordar que la Ley de Aguas da autorización a la Administración del Estado para modificar artificialmente el clima y eso se hace desde la tierra disparando al cielo o desde aviones expulsando gases.

La patronal agraria Asaja denunció en 2016 la siembra de yoduro de plata entre las nubes para evitar las lluvias y beneficiar a empresas de energía solar. Parece ser que, los chemtrails pueden provocar lluvias aunque también lo contrario. La sequía es un negocio para algunos.

CON ESTOS PERSONAJES IMPOSIBLE QUE LAS COSAS VAYAN BIEN

La falta de valores morales y éticos asola el mundo occidental, llevándonos a una crisis forzada además por la incapacidad de gestión de una parte importante de la clase política, sometida a intereses desconocidos.

Pongamos algunos ejemplos.: Los escándalos del Primer Ministro del Reino Unido Boris Johnson, que le han obligado a dimitir, debido a sus fiestas y mentiras en plena pandemia.

Las fiestas con cierto escándalos inapropiados en una dirigentes político, como ha sido el caso de la Jefa de Gobierno de Finlandia.

El “show” de Macrón en la Costa Azul con su moto acuática en la zona más cara de Europa y días después pide a sus ciudadanos sacrificios de todo tipo.

El Rey de Marruecos, y sus fotografías en una situación de aparente embriaguez.

Las vacaciones a “todo tren” en medio de una crisis del señor Sánchez.

Y así podríamos seguir con ejemplos de unos dirigentes mundiales que en algunos casos dan vergüenza ajena.

Dejo fuera al Presidente Biden y el ordenador de su hijo que “huele que apesta”.

Estamos dirigidos por personajes sin ética y sin moral y por supuesto sin respeto a los ciudadanos, salvo algunas excepciones.

La cosas no puede ir bien cuando los dirigentes del “cotarro” no piensan en su ciudadanos y actúan más como emperadores romanos, de la época decadente de aquel imperio.

Debemos de consolarnos con la esperanza de unos tiempos mejores y aplicarnos la frase de San Agustín: ”Decís vosotros que los tiempos son malos.

Sed vosotros mejores, y los tiempos serán mejores; vosotros sois el tiempo”.  

LOS REPUBLICANOS INVESTIGARAN AL DR.FAUCI

El Senador Rand Paul, ha pedido que se protejan los documentos y registros realizados por el Dr. Fauci, el máximo responsable de toda la estrategia COVID-19 en Estados Unidos.

El Senador por Kentucky, que ha tenido fuertes enfrentamientos verbales en el Senado con Fauci, pretende realizar una investigación, ya que el reciente anuncio de renuncia para fin de año de Fauci no impedirá una investigación “a toda máquina”, sobre los orígenes de la pandemia.

El Senador ha acusado al Dr. Fauci, de haber destinado fondos públicos a la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan y de haber mentido al respecto bajo juramento en el Congreso, algo considerado de suma gravedad en Estados Unidos.

A juicio del Senador Rand Paul, Fauci mintió al pueblo estadounidense, sobre la orientación de la salud pública durante la pandemia, también a juicio de este Senador, falto a la verdad, bajo juramento y destino fondos públicos para financiar investigaciones peligrosas en China.

Para que esta investigación llegue a concretarse, es fundamental, que los republicanos recuperen la mayoría en el Congreso en las elecciones de noviembre.

Por su parte Fauci, dice que no hay motivo para tal investigación, pero que si quieren esta dispuesto, siendo sus registros un libro abierto.

Lo cierto es que la renuncia de Fauci, levanta serias sospechas, justo cuando se atisba un posible cambio en las mayorías en los órganos legislativos., de hecho, desde otros dirigentes republicanos, se acusa a Fasuci de renunciar justo, antes de que los republicanos controlen la Cámara de Representantes, acusándolo de ser un cobarde.

El Dr. Fauci, ha mantenido también con otros científicos independientes fuertes controversias, sobre las medidas implementadas durante la pandemia y los confinamientos, además de realizar declaraciones contradictorias en momentos concretos.        

TIEMPOS OSCUROS

Estamos ante tiempos de oscuridad, proporcionados por las llanadas elites globalistas.

Se hace urgente y necesario, darse cuenta del intento de establecer una dictadura global controlada por poderes económicos y políticos extractores de la libertad y el progreso de los seres humanos y de su libre albedrio.

“No tendrá nada y será feliz”. Que estupidez más grande, más propia de sátrapas, que de personas que de verdad quieren el bien común y a la humanidad.

El proyecto parece cada vez más claro, empobrecimiento de las clase medias y trabajadoras y control permanente de los movimientos, pensamientos, además de destrucción de la familia, para así hacer más clara la dependencia del poder. Es verdad, que cada vez más personas se están dando cuenta de estos movimientos basados en lemas, mentiras patrocinadas por fundaciones extrañas, siempre pertenecientes a los mismos.

Se trata de nuestra libertad como individuos, de nuestro libre pensamiento, de nuestra forma de ser y sentir.

El continuo “machaqueo” con el cambio climático queriendo convertir el mundo en una cárcel, es una distópia, como muchos científicos independientes aseguran .

Se impide el debate libre, se llama “negacionista”, al que discrepa, por el mero hecho de discrepar, es la forma habitual de comportamiento de las dictaduras totalitarias, que estigmatizan al que piensa distinto y lo hacen sentir mal, hasta dejarle sin fuerzas para seguir.

Todo muy propio de una gran dictadura. No nos resignemos.    

EJEMPLOS DE LA “CARA DURA” POLÍTICA

La Ministra Teresa Rivero, todavía no ha dimitido, después de decir que “volver a lo de antes no es posible”, se refiere a los precios de la energía.

Lo dice una Ministra, que se opone a prolongar la vida útil de las centrales nucleares, a construir si fuera necesario centrales de carbón y a construir más embalses para solucionar perfectamente nuestro mix energético.

Es decir, nos quiere condenar a la pobreza, lo que es para que esta señora dimita ya, por su falta de respeto a los ciudadanos y por su falta de capacidad política, para solucionar problemas.

Sólo desde la incapacidad política máxima, o desde la maldad, se puede seguir haciendo este tipo de políticas.

Mientras se desembalsa agua en los pantanos, se especula con la energía y no se quiere dar soluciones.

Pero este tipo de declaraciones, sólo son la punta del “iceberg”, de un intento global de someter a la población a un gran control y hacerla más pobre, para después dominarla definitivamente.

Al mismo tiempo, el Presidente Macrón, después de pasarse unas vacaciones en la Costa Azul, el lugar más caro de Europa y de sembrar casi el terror de los bañistas con su moto de agua, tiene la “cara dura” de decir: “que estamos viviendo el fin de la abundancia”.

Este Presidente francés “cara dura político”, es un personaje tóxico para la vida política de Europa, una desvergüenza cunado las fortunas más ricas del mundo, son cada vez más ricas y las clase medias, se empobrecen de manera vertiginosa.

Es necesario que la sociedad despierte y medite en que manos estamos.      

SERIA GRAVÍSIMO

Es realmente cierto y encomiable, la labor incansable que esta haciendo el gobierno de Turquía aprovechando la buena relación que tiene tanto con Rusia, como con Ucrania en su labor de intermediación para acabar el conflicto bélico entre ambos países, y fruto de ello, ha sido en su momento el desbloqueo por parte de Rusia de algunos puertos donde se retenía muchas toneladas de cereal, trigo principalmente, para la exportación.

Pero las reciente declaraciones de el Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu que apenas se han dado a conocer, señalando y no en referencia a Estados Unidos, que tiene a veces, la sensación de que algunos países de la OTAN, no quieren el acuerdo para parar la guerra, son una vía de agua en el actual relato.

Es una declaración muy seria y que algunos sospechamos hace tiempo.

Se pretende más derrotar a Rusia, que lograr un acuerdo, lo que es un “disparate” y una atrocidad.

No deben caer en “saco roto”, las declaraciones del Ministro de Exteriores turco, por ser una persona relevante en todas las conversaciones, que se están manteniendo en torno al conflicto bélico.

¿Qué países tienen intereses, en que no acabe la guerra ?.

Todo ello es muy grave, pero les aseguro que la mayoría de los medios pasaran sobre la noticia, sin un mínimo análisis. Todo muy democrático y muy moderno.      

EL DR.FAUCI Y SU FUTURO JUDICIAL

Por su interés reproducimos, la información que re recoge FOX NEWS sobre el Dr. Fauci y su retirada.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, asesor médico de Biden y el burócrata mejor pagado en la nómina del gobierno federal, anunció el lunes que dejará el cargo en diciembre después de 50 años de desangrar a los contribuyentes estadounidenses.

El Dr. Fauci es el rostro de la mala conducta en materia de salud pública. Ahora, quiere lavarse las manos y disfrutar de una cómoda jubilación y su pensión de $350,000 al año, cortesía de los contribuyentes estadounidenses. Los republicanos del Congreso no deberían dejarlo.  

Desde sus días en los que manejó mal la crisis del SIDA hasta la promoción de bloqueos y la difusión de desinformación sobre las vacunas, las fallas en la salud pública de Fauci han llevado directamente a innumerables muertes en exceso, sobredosis de drogas, cierres de negocios y un costo severo en la salud mental y general de los estadounidenses. Lo que es aún más notable es que nunca se ha disculpado. De hecho, lo haría todo de nuevo si pudiera.

  1. ANTHONY FAUCI SE RETIRÁ EN DICIEMBRE

Fauci declaró el mes pasado que recomendaría “restricciones mucho, mucho más estrictas” para tratar de detener el COVID si tuviera la oportunidad. Esto no fue solo una sorprendente afirmación de su desprecio por las libertades civiles estadounidenses, fue un intento de arrojar agua fría sobre futuras investigaciones del Congreso sobre sus políticas. 

ARCHIVO – Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, asiste a una reunión con miembros del Equipo de Respuesta al Covid-19 de la Casa Blanca en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower en Washington, DC, EE. UU., el martes 4 de enero de 2020. 2022.  (Ting Shen/Bloomberg vía Getty Images)

El Dr. Fauci quiere evitar que los estadounidenses y el Congreso busquen preguntas básicas: ¿los costos de salud de los bloqueos superaron sus beneficios? ¿Se molestó el Dr. Fauci con un análisis de costo-beneficio antes de respaldar los bloqueos? ¿Los bloqueos atrofiaron el desarrollo, el aprendizaje o la salud mental de los niños? ¿Alguien en los NIH se molestó en analizar esos efectos antes de recomendar el cierre continuo de escuelas? 

El Dr. Fauci quiere lavarse las manos y disfrutar de una jubilación cómoda y su pensión de $350,000 al año, cortesía de los contribuyentes estadounidenses. Los republicanos del Congreso no deberían dejarlo.  

Por supuesto, el Dr. Fauci programó su renuncia para diciembre de 2022, solo unos días antes de que los republicanos retomen la Cámara y obtengan poderes de supervisión, precisamente para evitar responder ese tipo de preguntas. El Dr. Fauci ya se arriesgó a cargos por desacato al mentir repetidamente al Congreso sobre su papel en la financiación de la investigación de ganancia de función. No quiere volver a correr ese riesgo.  

LA DEJACIÓN DE FAUCI DEL GOBIERNO NO IMPEDIRÁ QUE LOS REPUBLICANOS LO HAGAN ‘RESPONSABLE’, DICEN LOS LEGISLADORES

La renuncia del Dr. Fauci no es más que un intento de esconder lo que ha hecho debajo de la alfombra y desaparecer de la vida pública para que el Congreso y el pueblo estadounidense en última instancia olviden los terribles costos de los bloqueos de COVID. 

Los republicanos no pueden permitir que eso suceda. 

 

DECISIONES QUE ROZAN LO PARANORMAL

Dicho con todo respeto, esto empieza a ser de análisis psiquiátrico. Ahora,el Gobierno, acaba de aprobar un decreto, para obligar a que se instalen cámaras de video en los mataderos de toda España, para comprobar que no se maltrate a los animales.

El mismo Gobierno, que persigue a los que haciendo uso de su libertad se manifiestan ante una clínica donde se practican abortos, es decir, se práctica la muerte de un ser inocente, obliga a lo mataderos, ya todos industriales y con unas condiciones sanitarias muy avanzadas, a que instalen cámaras de video.

Es el mismo Gobierno, que no da una explicación, sobre el exceso de mortalidad, es el mismo Gobierno que nos tuvo encerrados y no ha pedido perdón.

Esto, empieza a superar con mucho a la política y entra en lo “paranormal”, en el establecimiento de un régimen en el que se nos vuelva a todos “locos”, dicho con el máximo respeto.

Faltan titulares de prensa, faltan programas de televisión, falta una acción seria de la oposición y de la sociedad en su conjunto para frenar tanta incapacidad, no se si maldad, e incompetencia.

“Que se pare el mundo que me bajo, por favor”