EJEMPLOS DE LA “CARA DURA” POLÍTICA

La Ministra Teresa Rivero, todavía no ha dimitido, después de decir que “volver a lo de antes no es posible”, se refiere a los precios de la energía.

Lo dice una Ministra, que se opone a prolongar la vida útil de las centrales nucleares, a construir si fuera necesario centrales de carbón y a construir más embalses para solucionar perfectamente nuestro mix energético.

Es decir, nos quiere condenar a la pobreza, lo que es para que esta señora dimita ya, por su falta de respeto a los ciudadanos y por su falta de capacidad política, para solucionar problemas.

Sólo desde la incapacidad política máxima, o desde la maldad, se puede seguir haciendo este tipo de políticas.

Mientras se desembalsa agua en los pantanos, se especula con la energía y no se quiere dar soluciones.

Pero este tipo de declaraciones, sólo son la punta del “iceberg”, de un intento global de someter a la población a un gran control y hacerla más pobre, para después dominarla definitivamente.

Al mismo tiempo, el Presidente Macrón, después de pasarse unas vacaciones en la Costa Azul, el lugar más caro de Europa y de sembrar casi el terror de los bañistas con su moto de agua, tiene la “cara dura” de decir: “que estamos viviendo el fin de la abundancia”.

Este Presidente francés “cara dura político”, es un personaje tóxico para la vida política de Europa, una desvergüenza cunado las fortunas más ricas del mundo, son cada vez más ricas y las clase medias, se empobrecen de manera vertiginosa.

Es necesario que la sociedad despierte y medite en que manos estamos.