Como dando contestación a tanta estupidez humana y a tanta manipulación interesada con el llamado cambio climático y a la reciente y costosa Cumbre del Clima, resulta que el Polo Sur, según datos oficiales acaba de pasar el invierno más frio desde que se tienen datos.
Según diferentes medios internacionales, entre los meses de abril a septiembre, el observatorio de investigación situado en el altiplano de la Antártida, registró un nuevo record al marcar una temperatura media de 61 grados bajo cero.
Este registro es el más bajo desde que se comenzó hace 67 años a realizar mediciones y se ha quedado unos 2,5 grados y medio por debajo del promedio en 30 años.
El record anterior, de bajas temperaturas se registro en 1.976 con 60,6 grados bajo cero.
Aunque los datos sean claros y la evidencias también, de que la actividad de la atmosfera tiene sus ciclos y los cambios existen desde que el mundo es mundo, los intereses de unos pocos, pero poderosos, seguirán mintiendo una y mil veces, para mantener su mensaje de medio y culpa a los seres humanos, cuando la influencia del hombre sobre el clima es prácticamente marginal.
El relato queda destrozado, pero ellos seguirán con su martilleo, con la brillante colaboración mediática.