INSTALADOS EN LA “LOCURA”

Se puede hablar de locura, también de incompetencia máxima y por supuesto de maldad.

El Pleno del CGPJ, debatirá el jueves, la propuesta de informe del anteproyecto de Ley de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

El informe según recoge el digital EL ESPAÑOL del que ha sido ponente la vocal Rose Bach, avisa de que entre otros aspectos , el cambio puede suponer que se castigue más que un hombre maltrate a un perro que a su pareja.

Según informa el CGPJ, la reforma penal en materia de maltrato animal puede afectar al principio de proporcionalidad de las sanciones.

Con la futura ley de maltrato animal, se pena de entre tres a 18 meses de cárcel pegar a un perro y entre seis meses a un año de cárcel, si se agrede a una mujer, en ambos casos sin que hay lesiones graves.

Estamos ante una muestra más de desintegración moral, ética y de vergüenza de este Gobierno, que cada día parece hacer más esfuerzos, para dividir crispar fastidiar a los españoles de bien.

Todo ello ya no es cuestión solamente política, sino va mucho más allá y es una muestra de descomposición social y de intento de crear una sociedad distopica y enloquecida.

Me pregunto si estos dirigentes, viven en la realidad o proceden de algún planeta extraño.