EL ESCÁNDALO DE HUNTER BIDEN SE DESCONTROLA

Lo habíamos anunciado en estas páginas hace meses. El caso del portátil de Hunter Biden, puede arruinar lo que queda de legislatura a Joe Biden.

La adquisición de Twitter por Musk, ha dado la posibilidad de conocer algo que se sospechaba : el control indirecto a través de altos cargos de Twitter por parte de personalidades cercanas a la actual Administración, para censurar en plena campaña electoral, todo lo que ya se sabia sobre el escandalo del portátil y la presunta relación del propio Presidente Biden, con negocios de su hijo en China, negados radicalmente y que parecen ciertos.

Es curioso, como este escándalo, que atenta a las libertades fundamentales como el derecho a la información es ocultado en España, por algunos corresponsales, que en una parte parecen más, seguidores del Partido Demócrata, que periodistas, a no ser que sean los propios medios, lo que no quieren facilitar dichas informaciones.

En cualquier caso, el “hilo” esta abierto y no se podrá parar ahora ya que al controlar los republicanos el Congreso pedirán intensas investigaciones.

La verdad, acaba saliendo, aunque si se hubiera conocido en su momento, posiblemente Joe Biden, no hubiera sido elegido Presidente de los Estados Unidos.

Según diferentes medios, en los próximos días pueden aparecer informaciones impactantes al respecto y aumentar la crisis de credibilidad del actual gobierno de Joe Biden.