UNA DEMOCRACIA COGIDA “CON PINZAS”

En esta “locura” que vive España, ahora tenemos la desvergüenza, de tener que ver como se gasta, dilapida, dinero público en la traducción entre españoles.

El objetivo de permitir el vasco, catalán, gallego, el aranés y hasta el bable, es dar una sensación irreal de que esta lenguas son importantes y dar motivos para justificar más división.

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos han intentado comunicarse, para ello el lenguaje ha sido fundamental, ahora en España ocurre lo contrario, lo importante es no entenderse y mostrar falsas divisiones.

Este Gobierno de España, pasará a la historia como un autentico “desastre” para los intereses de los ciudadanos, su objetivo desde el primer día de legislatura, ha sido el de la división y la crispación, la defensa de todo aquello que nos separe.

Un Gobierno, que tuvo encerrado a todo un país de forma inconstitucional, es un Gobierno, que debiera de haber dimitido y no haber seguido un minuto más en el poder.

Sólo, en una democracia cogida “con pinzas”, se puede entender todo lo ocurrido en España y lo que nos puede quedar por ver.