UN PSOE SIN RUMBO NI VERGUENZA

La crónica del primer día de debate de investidura del señor Feijoo, se resume en dos ideas: sorpresa muy agradable del señor Feijoo y “desastre” de un PSOE sin rumbo, ni vergüenza.

El señor Sánchez, pasará a la historia, como el peor presidente de este país, no sólo por su forma de gobernar, sino por la falta empatía con la sociedad, sus mentiras, sus intentos de división y su falta de respeto a la pluralidad; en definitiva a la democracia.

Ayer martes, se visualizó en el Parlamento de forma clara, que estamos gobernados por radicales inexpertos, vividores a costa del resto de la sociedad y personajes en algunos casos “tóxicos” para propia convivencia.

El pueblo español, se merece dirigentes que respeten intelectualmente a la sociedad que les paga y dediquen su acción política, a políticas necesarias y no ha experimentos “maquiavélicos”.

Lo mejor del debate de ayer, además de las “geniales” respuestas de Feijoo, estuvo en que el pueblo español, pudo ver en directo como se comporta una parte de la clase política española, sólo pendiente de sus privilegios y cargos; un comportamiento más propio del “chavismo”.