“REMAR” JUNTOS PARA IMPEDIR LA RUPTURA DE ESPAÑA

Después de la primera votación par la investidura fallida del señor Núñez Feijoo,  que muy posiblemente se repita el próximo Viernes, no queda más remedio a todos los españoles que quieran la libertad, la igualdad ante la ley y la defensa de la unidad nacional, de seguir “pedaleando” duramente.

Manifestaciones, concentraciones, acciones legales, declaraciones políticas, no hay que perder ni un sólo día en tratar de parar, el claro intento de destruir la unidad de la nación y lo que aún es peor, el estado de derecho y la igualdad ante la ley.

Cada vez tengo más claro, que el final político de Pedro Sánchez y los que le apoyan está cada día más cerca, porque en realidad, desde el inicio de su carrera política, el actual Presidente en funciones, ha realizado una permanente “huida” de la realidad y sobre todo de la verdad, todo ello tendrá más pronto que tarde, su merecido castigo, como la historia nos dice.

Desunir a los españoles, despreciar al menos a su mitad, mentir continuamente, romper las propias promesas, pactar con prófugos y presuntos defensores de ex terroristas, es demasiada “carga”, para que la vida no pase factura.

La verdad, acaba conociéndose, el bien se impondrá sobre el mal y algunos no podrán mirar a los ojos a los ciudadanos , por el año hecho: crispar, dividir y pactar lo que sea por unos meses más en poder.

Núñez Feijoo y Abascal, deben de ponerse de acuerdo y dejarse de diferencias y miedos y ponerse a “remar” juntos, pensando únicamente en los españoles y su futuro y olvidándose de una dichosa vez, de sus respectivas siglas y de los intereses electorales que ahora nada bueno aportan; la defensa de la ley, la Constitución, la libertad y la nación, debe de estar por encima de intereses particulares, porque para dividir ya estarán algunos medios.