Vivimos tiempos recios, tiempos difíciles, en los que la actividad política presenta un desvarío total.
En esta situación, para dirigir un partido político ni en la duchalgunos n o quieren a estafa ptar el ” intereses de cualquier tipo.
spuestos a presentar la batalla ideolo que de una respuesta clara y meridiana a la situación, se hace necesario tener dirigentes valientes y con ideología clara.
Hoy los dirigentes, quieren pasar desapercibidos y no están dispuestos a presentar la batalla ideológica, por lo tanto, no sirven, la cobardía en estos tiempos se muestra plegándose a una situación, que nos lleva a una sociedad si valores, fuertemente intervenida y sin capacidad de critica.
Necesitamos dirigentes, con ideología clara y no meros administradores, que quieren pasar sin “hacer ruido”, sin enfrentarse a nadie.
Para hacer una tortilla, hay que “romper huevos” y los ciudadanos, no pueden ser “estafados” porque los políticos de turno, tengan miedo a enfrentarse al sindicato de turno o intereses de cualquier tipo.
A la política hoy, hay que llegar con ideas y voluntad de ejecución y no con la intención de ocupar el cargo y no acometer las reformas necesarias.
Gobernar, tiene riesgos y también supone aciertos y equivocaciones, lo que no se debe de aceptar el “silencio”, el que todo siga igual, para que al calor del cargo el dirigente de turno se sienta más confortable, eso es realmente una “estafa” política en toda regla.
Para “coger peces hay que mojarse” y parece que algunos n o quieren “mojarse” ni en la ducha.