El Gobierno de Cantabria, debe ponerse en marcha de manera urgente, para evitar el despropósito que Iberia quiere crear con los horarios entre Madrid y Santander.
Cantabria, no puede consentir, un insulto al sentido común, con los horarios que pretende imponer la compañía Iberia, en el que los lunes por ejemplo no exista comunicación alguna por la mañana.
Este despropósito, no es de recibo y sólo se puede comprender desde el desprecio a nuestra tierra y a su futuro por parte de los programadores, que debiera exigir una contestación radical por parte no sólo del Gobierno, que por supuesto, sino por parte de las fuerzas vivas de está tierra.
Cantabria, no puede desarrollarse, sin comunicaciones y el avance conseguido desde hace años, no se puede diluir por desidia o falta de interés.
Señores del Gobierno del Cantabria, estoy seguro que tendrán todo el apoyo social necesario para no consentir este insulto al sentido común.
En caso que Iberia, no reaccione, hay que negociar con Air Europa al coste que sea, para dar un escarmiento a este tipo de comportamientos intolerables.