Una victoria contundente, clara, indiscutible, devuelve la esperanza a Argentina. Se trata de la victoria del liberal, apoyado por la derecha en esta segunda vuelta, Javier Milei, que ha dejado al Kirchnerismo a casi doce puntos de distancia.
El apoyo en la segunda vuelta del que fuera Presidente Mauricio Macri y de Patricia Bullrich, que había quedado como tercera contendiente en la primera vuelta, ha sido decisivo, para mandar a Sergio Massa a la oposición y abrir una gran crisis en el peronismo.
Es una buena noticia para Argentina, salir del circulo vicioso de corrupción y de pobreza con una tasa de pobres del cuarenta por ciento y una inflación del 140 por ciento.
Es una buena noticia para los amantes de la libertad, porque el foro de Sao Paulo, el gran montaje del llamado socialismo del siglo XXI, queda muy debilitado y es una buen noticia porque Pedro Sánchez, ha apoyado con todas sus fuerzas a Sergio Massa y realmente ha quedado totalmente derrotado.
Argentina, ganará en libertad, nada será fácil partir de ahora, con las casas de cambio de moneda cerradas, por el continuo ascenso del dólar, con una sociedad destrozada económicamente y fuertemente subvencionada.
Los poderes del globalismo, intentaran desprestigiar pronto al nuevo Gobierno, con ayuda de muchos medios de comunicación, a igual que ya ocurrió con Bolsonaro en Brasil como siempre la mentira será su “motor”.
Por lo tanto Milei, deberá actuar rápido porque pronto el comunismo latinoamericano junto son el llamado socialismo del siglo XXI intentarán hacer todo lo posible para crear revueltas sociales, al tiempo.
La mejor noticia, es que el pueblo argentino ha reaccionado ante tanta corrupción, tanta mentira que como siempre despliega esta izquierda actual en Iberoamérica.
La derrota de Massa, ha sido también la derrota de Sánchez y Rodríguez Zapatero, lo que no es poco.