NO NOS CANSAREMOS EN REIVINDICAR EL CORREDOR DEL ATLÁNTICO

Por lo visto y oído, hay que seguir insistiendo y no nos cansaremos, porque es lo mejor para esta tierra, el seguir reivindicando el que el Gobierno de esta Comunidad, rectifique el gran error del Gobierno anterior, y se sume a las regiones que forman el proyecto de comunicación férrea, conocido como Corredor Atlántico.

Los clientes de nuestro puerto, están en un setenta por ciento en tierras del interior, en concreto en Castilla y León y el futuro está en el valle del Ebro, también con crecimiento actual de clientes y potencialmente en aumento.

No se entiende el seguir insistiendo en el enlace con Bilbao, que nada logísticamente nos beneficia, sino al contrario al puerto competidor de Bilbao.

Señores del Gobierno, rectifiquen por favor lo que está mal hecho por los anteriores gestores, fruto de un capricho y no se empecinen por un puñado de votos en seguir un camino equivocado.

El actual Gobierno de Cantabria, debe de actuar con libertad absoluta y en modo alguno se debe de plegar a decisiones anteriores que son erróneas.

Gobernar sometido a decisiones erróneas no merece la pena, salvo para la clase política, que por general sólo piensa en su confort y tranquilidad.

Cantabria, se merece tomar decisiones valientes y razonadas, pese a quién pese, lo contrario, sería la legitimación de seguir por el camino de frustración.

Desde luego, por nuestra parte lo vamos a recordar, porque hay proyectos que merecen la pena y hay otros que no.