Es muy importante, que la sociedad conozca a personajes como Georges Soros, que con su poder económico inmenso, interviene indirectamente en la vida política de medio mundo.
Por empezar decir, que en Estado Unidos, a través de su organización Open Society Fundación, habría influido decisivamente en la elección de unos 75 fiscales, gracias a la financiación de su campaña, curiosamente en la mayoría de estas ciudades, la violencia ha aumentado en términos generales, en una muestra de desestabilización supuestamente pretendida; así, en estas ciudades se producen el cuarenta por ciento de los homicidios del país, según el informe de Law Enforcement Legal Defense.
También en Europa, ha influido con ayudas económicas, al parecer a través de alguna de sus asociaciones se produjeron serias conexiones con el mundo independentista catalán.
Soros, siendo de origen judío, curiosamente tiene prohibida la entrada en Israel y según medios judíos, tuvo en su juventud en Hungría buenas relaciones con elementos del nazismo.
Este personaje, influye en la vida política, y es recibido en muchas Cancillerías, entre ellas en España, con suma facilidad.
Nos podemos preguntar, que grado de incidencia tiene este personaje y otros como Bill Gates en las políticas que se implementan, cuando su poder sobrepasa todos los límites y sus conexiones pueden hacer, que una parte importante de la clase política, se comporte de forma absurda para los intereses generales, pero no para los particulares de estos personajes y su inmundicia.
Todo ello, contribuye a pensar que el político “marioneta”, en altas instancias internacionales y por supuesto en Europa, es una realidad.