QUERIENDOLO O NO, PARECEN AGENTES DEL MAL

Cuando el crecimiento se ralentiza, cuando las familias tienen dificultades para llegar a fin de mes, debido a la subidas desorbitadas de los precios, el Gobierno del señor Sánchez, sólo parece tener un objetivo: seguir en la Moncloa, al coste que sea.

Queriéndolo o no, parece que el ejecutivo siempre esta preocupado por defender a los “malos”, a los que se niegan a condenar los crímenes de ETA, a los que hacen homenajes a aquellos que llegan de las cárceles tras cumplir una condena por asesinato, parece siempre estar con el mal.

Son, queriéndolo o no, tóxicos para la sociedad, y se dedican a perseguir a los que defienden la vida delante de una clínica donde se practican abortos, mientras se justifican los “piquetes” en una huelga, porque dicen son un derecho.

Son los mismos que queriéndolo o no, justifican a los Okupas, mientras los que han ganado con el sudor de frente unos ahorros para tener una vivienda, tienen que aguantarse y se debaten en la “desesperación”.

Es patético, pero siempre queriéndolo o no, están con el mal.

Están con el mal casi siempre porque “adoran” la mentira, siempre que crean que les beneficia en algo y mienten sin rubor y sin pedir perdón, tratando de llegar a decir que los blanco es negro y lo negro blanco.

Queriéndolo o no, más parecen agentes del mal y la división. Pobre España.