“LOS HOOLIGAN OCCIDENTALES”

Los medios de comunicación de occidente parecen haberse convertido, casi todos, en “hooligan” de la victorias de Ucrania en la guerra, en vez de estar clamando por la paz y pidiendo una negociación urgente.
El sátrapa Putin, no va a permitir tener una derrota total y por lo tanto puede intentar, como está haciendo ya devolver cada golpe de la fuerzas de Ucrania con bombardeos indiscriminados que afectan a la población civil.
Vladimir Putin, es y era un personaje peligroso, pero la actitud de Ucrania, con el asesinato de la hija de un dirigente en Moscú, que la propia CIA achaca a Ucrania, la mofa en el intento de voladura de un puente en Crimea, con el regodeo general a pesar de morir tres personas, no dice mucho a favor de Ucrania, ni por supuesto de sus aliados que debieran de tener un caudal moral muy superior al agresor Putin.
No hablan de paz, no dan cuenta de los fondos que la UE está enviando para Ucrania, los europeos tenemos derecho a saberlo, sólo hablan de guerra y terror.
Está es obviamente un guerra interesada, un mal calculo de Putin, aprovechado por la administración de Joe Biden, para vender armas, hacer negocio y destrozar económicamente a Europa, y al mismo tiempo tapar sus problemas internos.
No se trata de poner al mismo nivel a unos y a otros, pero en este asunto tan grave para la paz mundial, hay intereses nada claros y corruptos.
La actitud de la señora Von der Layen y de el señor Borrell en este conflicto es una actitud desoladora y desde luego, nada defensora de los auténticos intereses europeos.
Deberán dar cuenta de ello y de su sumisión a otros intereses. Todo es muy grave.