Esto empieza a ser ya obsceno, si no lo era ya ,y deja al descubierto actitudes muy graves con la humanidad y con los ciudadanos europeos.
Mientras en Turquía y Siria, siguen apareciendo muertos y más muertos, miles de desplazados a la intemperie, con temperaturas bajo cero, el Presidente de Ucrania llega al Reino Unido y pide aviones, en las próximas horas viajará a Bruselas.
¿En que están los piases occidentales?. Desde luego a este paso hay que dar credibilidad a las recientes declaraciones del ex Primer Ministro de Israel, Naftalí Bennett, al canal 12 de Israel, en las que ha dicho que el acuerdo con Rusia no ha estado muy lejos hace meses, pero algunos representantes occidentales no colaboraron.
No se trata de defender a Putin y su estrategia suicida, en absoluto, se trata de buscar la verdad y la paz.
Estamos en manos de una mayoría de dirigentes mentirosos, como se ha demostrado durante la pandemia, que tratan de ocultar, algo que desconocemos y que buscan por todos los medios aumentar tensiones, en vez de buscar la paz.
Estamos en medio de una tragedia con el terremoto de Turquía y Siria, y estos señores hablando de guerra, aviones y armamento y recibiendo a un personaje como Zelensky nada recomendable y la ONU de invitado, sin mover aparentemente nada y hablando de otros temas, ante lo que tenemos delante.
Son inmorales y desde luego debieran de ser juzgados políticamente por la ciudadanía, espero que algún día la sociedad les pida cuentas de tanta mentira.