Según recoge FOX NEWS, en su edición digital de hoy, el ex director de Inteligencia de Estados Unidos, John Ratcliffe, que va a testificar próximamente ante la Cámara de Representantes, “la única explicación” y la evaluación plausible de la pandemia COVID, es una filtración de un laboratorio controlado por el Partido Comunista de China, citando a la inteligencia de Estados Unidos y otras fuentes de solvencia.
En la comparecencia ante el Subcomité Selecto de la Cámara, se espera que John Ratcliffe, briden una descripción general de lo que la inteligencia norteamericana aprendió sobre los orígenes del COVID-19.
Según recoge en exclusiva FOX NEWS, se espera que este alto funcionario, diga en su declaración que la administración de Biden, “no quiere enfrentar” las enormes implicaciones geopolíticas, que estos hechos implican.
En sus declaraciones a FOX, dice que “como persona con tanto o más acceso que nadie a la inteligencia de nuestro gobierno durante el año inicial del brote de virus y el inicio de la pandemia, ha sido y sigue siendo que una fuga de laboratorio la única explicación respaldada de manera creíble por nuestro servicios de inteligencia, por la ciencia y el sentido común”.
Rattcliffe, muy posiblemente, declarará la obstrucción por parte de la China de las investigaciones sobre los orígenes y dirá que China es “incapaz de ofrecer una sola pizca de evidencia exculpatoria”.