¿Qué se pretende a medio plazo, endeudando a Europa?. Es una pregunta de difícil respuesta, pero que aplicando el sentido común, sólo tiene un objetivo: crear una Europa menos libre y en manos de grandes grupos de presión o quizá algo peor, resetear en unos años todo el sistema económico, empobreciéndonos a perpetuidad, bajo el lema de :”no tendrás nada y será feliz”.
La Comisión Europea, el Banco central Europeo, han creado un problema de difícil solución, al inundar los mercados de deuda y dejar a países como España, endeudarse sin control alguno y sin conocer en realidad como por ejemplo, se gastan los fondos Next Generation .
Por otro lado, el empobrecimiento de Europa a través de políticas medioambientales utópicas, nos lleva a una pérdida de competitividad de nuestras empresas y de nuestra capacidad de exportación, lo que llevará a la creación de una industria incapaz de garantizar una productividad viable.
Nada es por casualidad y la sociedad debe de reaccionar, en defensa de la libertad y el bienestar, en defensa en definitiva, del pan de cada día que nos quieren quitar élites irresponsables que obedecen a oscuros intereses.