El terrorismo internacional , tiene firmes lazos de conexión, son agentes y marionetas del mal y de la destrucción.
Hezbolá, el grupo terrorista que ha causado una mas acre en Israel con ciento de muertos inocentes, niños y jóvenes, no mueve nada sino es con la colaboración o al menos con el permiso de Irán.
Irán, es un estado opresor y desestabilizador, que tiene conexiones muy fuertes con Venezuela, con aviones que por cierto sobrevuelan territorio europeo entre ciudades de Venezuela y ciudades de Irán, es incompresible como se deja por parte de la UE y de la OTAN dichos sobrevuelos.
También Irán, tiene buenas relaciones con otros regímenes totalitarios.
Por ello se entiende, como personajes de la ultraizquierda española, muestran su maldad, su falta de empatía y de verdad y su “totalitaritarismo”.
Si señores, estos individuos que no se solidarizan con las matanzas de niños, familias inocentes civiles, están en el gobierno de España, por arte de gracia del señor Sánchez, cómplice indirecto de tanta desvergüenza de estos individuos.
Los españoles, una parte importante, bien por falta de información, ética o vergüenza consentimos que esto señores vivan como “reyes” del erario público para crispar, destrozar la convivencia y si hace falta, como hacen regímenes como Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros.
Hay que tener “cuajo” para decir que este tipo de actuaciones es “progresismo”, verdad señor Rodríguez Zapatero.
¿Cuándo vamos a pedir cuenta, los españoles de la actuación inmoral, mentirosa y muy peligrosa para la convivencia de este tipo de personajes?