¿VIVIR FUERA DE LA REALIDAD O EN LA ARROGANCIA?

Nuestros políticos, me refiero a las altas instancias, no a las bases; viven en una realidad virtual, en una autentica mentira, que se llegan a creer, fruto del efecto del coche oficial, ayudantes “pelotas” y toda la burocracia de asesores con los que conviven; porque desconocen lo que piensa la sociedad y además les molesta saber la verdad, porque les trunca su disfrute.

En un país, que ha sido incapaz de gestionar los fondos Next Generation, enviados por la Comisión Europea, es más, la mayoría de la ayudas han ido a estamentos oficiales, en un país, donde cada vez somos más pobres, como demuestran los datos que les facilito: En el año 2.004, la renta de España por habitante era un 15 por ciento inferior a la de Alemania, un 30 por ciento inferior a la de Estados Unidos.

En el 2.023, la renta por habitante de España es un 25 por ciento inferior a la de Alemania y un 40 por ciento inferior a la de Estados Unidos.

Pues bien, en este país, la señora Nadia Calviño, dijo en el día de su despedida como ministra de Economía:” Mi gestión con mi melliza, aunque no lo parezcamos, mi hermana Montero, pasará a los libros de historia”.

Es decir, estas señoras parecen vivir en la mentira permanente, en la realidad virtual, lo que es un riesgo para España; pero lo que aún es peor es dejar clara su arrogancia y su falta de modestia y humildad; parece todo de ciencia ficción.