El Partido Popular, si tiene instrumentos políticos legales para frenar la deriva del Gobierno de Sánchez en materia judicial y en su vergonzosa e inmoral posición sobre la situación en Venezuela.
Bastaría, que los 22 europarlamentarios del PP en el Parlamento Europeo, anunciaran a la señora Von Der Leyen , que cesarían en el apoyo de sus proyectos, mientras la Comisión Europea, no tome medidas claras sobre el Gobierno de Sánchez y por otro lado se reconozca la victoria de la oposición en Venezuela.
Dado lo ajustado de los apoyos la señora Von Der Leyen, una posición clara del Partido Popular de España, sería suficiente para cambiar y hacer variar su posición de continuo seguidismo a las políticas dañinas para España del señor Sánchez.
Por lo tanto, señores del PP, pónganse manos a la obra, dejen las vacaciones y su falta de respuestas ante uno de los momentos más graves de España en los últimos cuarenta años y actúen, porque de lo contrario, el nerviosismo que se esta percibiendo por la falta de respuestas a la critica situación política, puede acabar en una crisis interna de graves proporciones para la propia formación.