LA AUTOCENSURA DE LOS GRANDES MEDIOS

Una vez más, como hemos visto en otros casos, gran parte de los medios de comunicación occidentales, de diferentes tendencias, han optado, casi todos, por ocultar un discurso que por su contenido, por la profundidad de lo dicho, debiera darse a conocer en todo el mundo.

Me refiero a la intervención de Robert F Kennedy JR, anunciando que suspende su campaña a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y pide votar a Donald Trump en los estados claves.

¿Qué ha sucedido en Estados Unidos en los últimos años, para qué una persona perteneciente por familia e ideas al Partido Demócrata, haya abandonado su pertenencia en el pasado mes de octubre y ahora pida su voto para Donald Trump?.

Las claves de todo lo ello las explica en su intervención ante los ciudadanos norteamericanos, que les recomiendo fervientemente puedan ver con traducción al español incluida en YOUTUBE.

Deja el Partido Demócrata, por muchas cuestiones que como decimos indica, pero se pueden resumir, en que el Partido Demócrata, se ha convertido en el partido de la guerra, de la censura, de la corrupción, de las grandes farmacéuticas y del dinero.

Obviar está intervención por parte de gran parte de los medios de comunicación de España y supongo de occidente, es otro ridículo espantoso, como el que hicieron estos mismos medios durante cuatro años, ocultando o quitando importancia, a la demencia de Joe Biden.

Ahora, quieren seguir haciendo el ridículo, y lo que es peor, quieren tapar la realidad de manera absurda y lamentable, lo que les hace seguir perdiendo credibilidad.

Hay desinformación en todo tipo de medios, pero curiosamente, mucha más en los habituales y aparentemente más fuertes, este asunto es una prueba evidente de ello.